¡Protege tu cuenta, no esperes más.!

Es de gran importancia para nosotros y para ustedes brindarles protección invidivual a cada una de sus cuentas, los retiros se pueden vincular con la "2FA GOOGLE AUTH" de manera no obligatoria.

¿Qué es Google Authenticator?

Es un software basado en autenticación con contraseña de un solo uso desarrollado por Google. Google Authenticator ofrece un número de seis dígitos que el usuario debe proporcionar además de su nombre de usuario y contraseña para acceder a los servicios. Google Authenticator puede también generar códigos para aplicaciones de terceras partes, tales como gestores de contraseñas o servicios de alojamiento de archivos.

¿Por qué es importante activar el software?

Si bien sabemos que contamos con seguridad, no existe seguridad perfecta y Google Authenticator es una excelente opción para mantener protegida tu cuenta. Nosotros como empresa no nos hacemos responsables en el caso de que tu cuenta caiga en manos equivocadas, ya que se les está brindando la seguridad necesaria para que esto no suceda.

¿Cómo configuro correctamente mi cuenta?

• Primero debes descargar el software del PlayStore.

Descargar

• Ingresa a la pestaña de Seguridad

Mi seguridad

• Escaneá con la aplicación el código QR que aparece aquí, luego ingresa el numero que te proporciona la aplicación y "Verificar"

Y listo, con eso ya vinculaste tu cuenta al software, ahora cada vez que quieras hacer un retiro de fondos no olvides tener tu celular cerca.

Fecha: 09/12/2019 - Administración.



¡En buena hora!

Nos complace informar que debido a la necesidad de comunicación con nuestros clientes, se informará noticias oficiales en este pestaña. También es de nuestro agrados informarles que estamos trabajando incansablemente en futuros aspectos del sitio, donde presentaremos diferentes cambios en diseño y el agregar de funcionalidades al mismo. Dentro de los mismos incluirán:

• Reinversión con saldo interno.

• Transferencia de velocidad de minado.

• Aviso de recepción en estado de retiros.

• Seguridad: Se agregará 2do factor de autenticación de Google [Find 2 Factor Authentication].

• Cuenta: Recuperar contraseña por medio de email automatizado.

Todos los cambios están sujetos a modificaciones y serán planteados en un roadmap que se presentará a futuro.

Fecha: 03/12/2019 - Administración.